Generador de exámenes
Español 2
Bloque 3
Escoge los reactivos y arma tu propia evaluación.

Nombre de la escuela
Lee y realiza lo que se solicita.
Lee y realiza lo que se pide.
Escribe para qué sirven las notas.
Colorea las letras que suenan igual que la z.
Escribe la letra que complete cada oración para explicar cómo son las reseñas.
Lee las pistas y completa las palabras. Guíate con la reseña anterior y cuida la ortografía.
Lee esta reseña y corrige los cinco errores. Sigue el ejemplo.
Escribe el nombre del animal y después el de una persona que empiece con la misma letra.
Observa el cartel y realiza lo que se pide.
A ¿Cómo son los carteles? Anota V si la oración es verdadera o F si es falsa.
Agrega las frases del recuadro para completar el cartel.
Rodea la imagen que complementa el cartel.

Ver examen
Nombre N. L.




Lee y realiza lo que se solicita.



Escribe un resumen del texto anterior. Usa estas palabras clave.











Lee y realiza lo que se pide.


Escribe cuatro palabras clave del texto anterior.
________________
________________
________________
________________
Escribe para qué sirven las notas.



Colorea las letras que suenan igual que la z.


Escribe la letra que complete cada oración para explicar cómo son las reseñas.

a) Incluye el título
b) Se explica
c) Se dice cuál es la opinión
d) Incluye el nombre
(     ) de quien leyó el libro.
(     ) del autor del libro.
(     ) de qué trata el libro.
(     ) del libro que se leyó.
Lee las pistas y completa las palabras. Guíate con la reseña y cuida la ortografía.

1. Automóvil con chofer que las personas pagan para que las lleve a algún lugar.
2. Cuando las personas van de un país a otro se dice que...
3. Persona que quiere saber algo que no es asunto suyo.
4. Tubo que lleva el agua de las lluvias.
5. Que causa temor.

Lee esta reseña y corrige los cinco errores. Sigue el ejemplo.


Escribe el nombre del animal y después el de una persona que empiece con la misma letra.

Observa el cartel y realiza lo que se pide.



Subraya. ¿Qué comunica este cartel?

a) Que los niños no se sientan mal si se les caen los dientes.
b) Que los niños comiencen a cuidar más sus dientes.
c) Que los niños compren pasta e hilo dental.
A¿Cómo son los carteles? Anota V si la oración es verdadera o F si es falsa.


Agrega las frases del recuadro para completar el cartel.

Rodea la imagen que complementa el cartel.
modificar imprimir