Generador de exámenes
Español 2
Bloque 4
Escoge los reactivos y arma tu propia evaluación.

Nombre de la escuela
Escribe dos preguntas para conocer más sobre el lenguaje de los animales.
Explica dónde buscarías más información sobre el lenguaje de los animales y por qué.
Reescribe este párrafo usando correctamente las mayúsculas.
Lee el siguiente texto de un álbum.
Subraya cómo son los textos descriptivos.
Observa la imagen y descríbela.
Tacha la idea que se repite en el texto.
Reescribe este texto con las ideas completas.
Subraya la función de la receta.
Completa esta receta.
Completa cada oración con la frase que corresponde.
Lee estas versiones de una receta y realiza lo que se pide.

Ver examen
Nombre N. L.




Escribe dos preguntas para conocer más sobre el lenguaje de los animales.





Explica dónde buscarías más información sobre el lenguaje de los animales y por qué.





Reescribe este párrafo usando correctamente las mayúsculas.

COMUNICACIÓN ANIMAL LOS ANIMALES PUEDEN COMUNICARSE CON SUS COMPAÑEROS. LO HACEN USANDO COLORES Y OLORES, PERO TAMBIÉN PUEDEN UTILIZAR MOVIMIENTOS Y HASTA SONIDOS.






Lee el siguiente texto de un álbum.



• Rodea el mapa que usarías para ilustrar el texto anterior.


¿Por qué lo usarías?




Subraya cómo son los textos descriptivos.

a) Dicen cómo funciona la Naturaleza.
b) Dan una opinión sobre un lugar, objeto o personaje.
c) Mencionan características de lugares, objetos o personas.
Observa la imagen y descríbela.









Tacha la idea que se repite en el texto.


Reescribe este texto con las ideas completas.







Subraya la función de la receta.

a) Sirve para ordenar comida en un restaurante.
b) Sirve para cocinar diferentes tipos de comida.
c) Sirve para saber qué tan nutritiva es una comida.
Completa esta receta.

Completa cada oración con la frase que corresponde.


a) El atún es un pescado ___________________________________________________ .
b) El azúcar es un polvo ____________________________________________________ .
c) Del limón sale un jugo ___________________________________________________ .
d) La miel es un alimento ___________________________________________________ .
Lee estas versiones de una receta y realiza lo que se pide.


¿Cuál de las recetas es más fácil de leer? Explica por qué.

La receta ________________ me parece más fácil de leer porque ______________________



modificar imprimir